Hotel Frankenbach

Wilhelmstr. 13, Eltville am Rhein, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Frankenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo un brevísimo paseo de Eltville Station, este hotel ofrece una base tradicional, a poca distancia de los principales lugares de interés de Eltville am Rhein. También dispone de un jardín y servicio de niñera.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y una radio.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que están a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. El valle del Rin y el Castillo de Wiesbaden están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Zum Schloesschen
Im Kleimettal 2a
Zur Krone Eltville
Hauptstr. 27
Hotel und Weinhaus Zum Krug
Hauptstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
5.69/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 28 opiniones