Kurhotel Drei Birken

Birkenstraße 3, Bad Rothenfelde, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhotel Drei Birken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Rothenfelde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Bad Rothenfelde y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a 40 minutos Kurhotel Drei Birken. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Osnabruec y Dissen am Teutoburger Wald.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dreyer
Salinenstrasse 7
Gastehaus Heinrich Schuchtermann
Osnabrücker Strasse 6
Hotel Zur Post Bad Rothenfelde
Frankfurter Strasse 2
Gastehaus an der Therme
Frankfurter Str. 2b
Akzent Parkhotel Gatje
Parkstrasse 10
Haus Wernemann
Ernst-Auguststrasse 6
Zum Jagerkrug
Versmolder Strasse 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 138 opiniones