Apartment Oberharz

Am Kurpark 3, Braunlage, Alemania
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Oberharz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos en coche del Parque Nacional de Harz, esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un billar, un ascensor y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos son confortables e incluyen canales por cable/satélite y una cocina pequeña.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sorge y Bad Sachsa quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Sonneneck Braunlage
Hindenburgstrasse 24
Landhaus Brockenblick
Wilhelm-Raabe-Str. 1
Harmonie Hotel Rust
Am Brande 5
Muller's Hotel
2 Bohlweg
Berg-Hotel
Hubertusstraße 2
Buscar hoteles