City Hotel Schopfheim

Friedrichstraße 3, Schopfheim, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

City Hotel Schopfheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schopfheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Schopfheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante City Hotel Schopfheim es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lörrach, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andi's Steakhusli
Hauptstrasse 251
Hotel-Restaurant Hohe Flum
Auf dem Hohe Flum 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 22 opiniones