Hotel-Gasthof Zum Oberen Wirt

Hauptstr. 33, Regen, Alemania
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof Zum Oberen Wirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece taquillas de esquí, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, actividades acuáticas y escalada.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tagungshaus Bayerischer Wald
Amtsgerichtstraße 6-8
Waldarbeiterhaus I
Schlossau 1
Hollerberg II
Schlossau 1
Waldarbeiterhaus II
Schlossau 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 17 opiniones