Ratsstube

Karlsruher Strasse 55-57, Sinsheim, Alemania
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ratsstube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sinsheim y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 33 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a 30 minutos Ratsstube. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Prinzen
Hauptstraße 22
Hotel Baer
Hauptstrasse 131
Hotel Sinsheim
In Der Au 25
Kuferschanke Hotel Sinsheim
Kaiserstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 139 opiniones