Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Carina

Wiesenstr. 16, Ruhpolding, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Ferienwohnungen Carina, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Ruhpolding Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ruhpolding. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como taquillas de esquí, una terraza y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Sus apartamentos cuentan con nevera, lavavajillas y cafetera. Todos ellos ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad está cerca de Bibelod Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Ruhpolding y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Poldi
Schwimmbadstr. 27
Ruhpoldinger Hof
Hauptstrasse 30
HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Ferienhotel Hahn
Niederfeldstrasse 16
Engel
Niederfeldstrasse 15
Gastehaus Fliegender Drache
Am Wundergraben 4
Hotel Rosenhof Ruhpolding
Niederfeldstrasse 17
Hotel Alp Inn
Niederfeldstrasse 11
Steinbach Hotel
Maiergschwendter Str.8-10A
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Buscar hoteles