Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vier Jahreszeiten Waldkirchen

Hauzenberger Strasse 48, Waldkirchen, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Waldkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Waldkirchen.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Freyung y Hauzenberg quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Waldkirchen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Gottinger
Hauzenberger Straße 10-12
Hotelresort Reutmuhle
Frauenwaldstrasse 7
Hotel-Restaurant am See
Hubertusstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 83 opiniones