Hotel Linden

Lange Straße 23, Knüllwald, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Linden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knüllwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Knüllwald, a solo un corto trayecto en coche de Burg Heiligenburg. Es una base excelente para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a escasos minutos.

Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonneck Knullwald
Zu den einzelnen Bäumen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 17 opiniones