Hotel Rhoener Land

Zum weißen Kreuz 20, Oberthulba, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rhoener Land, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberthulba, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Oberthulba, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Kissingen y Hammelburg. Y además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea y regional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Waldeck
Am Engersbrunn 5
Gasthof Kessler
Thulba Street 2
Brauhaus Am See
Untere Au 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 117 opiniones