Autobahnmotel Steigerwald Sud

Steigerwald-Süd, Wachenroth, Alemania
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Autobahnmotel Steigerwald Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wachenroth, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wachenroth, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Schlüsselfeld y dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El motel tiene 46 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nuremberg está situado a solamente 35 minutos en coche del motel. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Weichlein
Weingartsgreuth 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.89/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 125 opiniones