Hotel Pension Klosterhof

Alte Passstrasse 49, Freudenstadt, Alemania
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Klosterhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo tranquilo. También ofrece masajes, Wi-Fi y un centro de belleza.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y abrillantador de zapatos. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La casa de huéspedes está ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kniebis queda a solamente 20 minutos paseando. Baiersbronn y Bad Rippoldsau-Schapbach también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Gunter
Baiersbronner Straße 26
Waldblick Hotel Kniebis
Eichelbachstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 122 opiniones