Hotel Goldener Pfropfenzieher

Am Plan 1, Oberwesel, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Goldener Pfropfenzieher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwesel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Oberwesel y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Oberwesel Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Kaub y Sankt Goar se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustin's
Rathausstraße
Hotel Romerkrug
Marktplatz 1
Landhotel Zum Kronprinzen
Rheinhohenstrasse 43-45
Gasthaus Weingut Stahl
Am Talblick 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones