Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Zum Alten Reichenbach

Reichenbach 2, Nesselwang, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Zum Alten Reichenbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwang, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Nesselwang y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un jardín.

La propiedad tiene habitaciones equipadas con una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Memmingen está a unos 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Oy-Mittelberg y Füssen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bergblick
Jupiterstr. 3
Gaestehaus Kerpf
Jupiterstraße 10
Landhaus Ohnesorg
Jupiterstrasse 7
Alpenrose Nesselwang
Jupiterstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 56 opiniones