Casa Hotel

Herrmannstr. 2, Neu-Isenburg, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Casa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Isenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Neu-Isenburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene 23 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Feria de Fráncfort, el Commerzbank-Arena y European Central Bank. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dreieich y Francfort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfa Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 123
Tulip Inn Frankfurt Airport
Carl-Ulrich-Straße 161
Hotel Linde Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 111
Ida's Gastehaus
Wilhelm-Leuschner Str. 55
Hotel Zentral Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 11
Hotel Sauer
Offenbacher Straße 83
Holiday Inn Frankfurt Airport Neu Isenburg
Wernher Von Braun Strasse 12
HSG Zander Training Center
An der Gehespitz 85
Airport & Seminarhotel
An der Gehespitz 85
Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt
Graf zu Ysenburg und Budingen Platz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 15 opiniones