Airport & Seminarhotel

An der Gehespitz 85, Neu-Isenburg, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airport & Seminarhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Isenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Neu-Isenburg Station, este hotel dispone de una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a unos 15 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Francfort y Wiesbaden, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HSG Zander Training Center
An der Gehespitz 85
Tulip Inn Frankfurt Airport
Carl-Ulrich-Straße 161
Ida's Gastehaus
Wilhelm-Leuschner Str. 55
Casa Hotel
Herrmannstr. 2
Hotel Alfa Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 123
Hotel Linde Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 111
Hotel Sauer
Offenbacher Straße 83
Holiday Inn Frankfurt Airport Neu Isenburg
Wernher Von Braun Strasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 94 opiniones