Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RING-RACE-FLATS Appartements

Im Ziegelfeld 2, Adenau, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

RING-RACE-FLATS Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Adenau, RING-RACE-FLATS Appartements proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 4 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nurburgring, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nürburg y Altenahr.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Wilden Schwein
Hauptstrasse 117
Ringvilla Hotel Adenau
Müllenstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8 opiniones