Hotel Koenigshof

Wiesbadener Straße 30, Königstein im Taunus, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Koenigshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Königstein im Taunus, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno diariamente.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Además, Saalburg y la región vinícola de Rheingau están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Feldberg
Klosterstrasse 2
Villa Rothschild
Im Rothschildpark 1
Waldhotel Maum
Dr. Kohnstamm-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 34 opiniones