Kress Hotel

Sprudelallee 26, Bad Soden-Salmünster, Alemania
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden-Salmünster, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Bad Soden-Salmunster Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Soden-Salmünster. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un ascensor y Wi-Fi. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fiori Bad Soden-Salmunster
Franz-von-Sickingen-Str. 3
Kishotel am Kurpark
Parkstrasse 8
Hotel Arauka
Frowin-von-Hutten-Straße 24
Gartenhotel Triest
Frowin-von-Huttenstrasse 19
Hotel garni Sehn
Brüder Grimm Strasse 11
Hotel Birkenhof Bad Soden-Salmunster
König Heinrich Weg 1
Landhotel Betz
Brüder Grimm Strasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 7 opiniones