Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domapartment am Airport Koln Bonn

Am Schultheißkreuz 9, Troisdorf, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domapartment am Airport Koln Bonn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos caminando de Spich Station, esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Troisdorf tiene que ofrecer.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a solamente 15 minutos en coche. El Lanxess Arena y Beethoven-Haus están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kronprinz Troisdorf
Poststrasse 87 / Ecke Kronprinzenstrasse
Central Hotel Troisdorf
Kölner Straße 94
Hotel Primula Troisdorf
Am Bürgerhaus 16
Hotel Regina Troisdorf
Hippolytusstraße 23
Wald Hotel
Altenrather Strasse 49
Buscar hoteles