Domapartment am Airport Koln Bonn

Am Schultheißkreuz 9, Troisdorf, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domapartment am Airport Koln Bonn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos caminando de Spich Station, esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Troisdorf tiene que ofrecer.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a solamente 15 minutos en coche. El Lanxess Arena y Beethoven-Haus están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kronprinz Troisdorf
Poststrasse 87 / Ecke Kronprinzenstrasse
Central Hotel Troisdorf
Kölner Straße 94
Hotel Primula Troisdorf
Am Bürgerhaus 16
Hotel Regina Troisdorf
Hippolytusstraße 23
Wald Hotel
Altenrather Strasse 49
Buscar hoteles