Hotel Trias Karsdorf

Straße der Einheit 29, Karsdorf, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.85/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Trias Karsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Karsdorf.

Este acogedor hotel dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Trias Karsdorf pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Minibar, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.85 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 11 opiniones