Hotel-Restaurant Hullen

Hauptstrasse 22, Barweiler, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel-Restaurant Hullen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una bolera, está apenas a un breve trayecto en coche de Nürburg y Adenau. Además, cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones