Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Top Am Bruchsee Heppenheim

Am Bruchsee 1, Heppenheim, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Top Am Bruchsee Heppenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heppenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren explorar Heppenheim y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una sauna, salas de reuniones y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un billar, un centro de negocios y un jardín. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Emplazado en la región vinícola de Hessische Bergstraße, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Starkenburger Hof
Kalterer Strasse 7
Gasthof Halber Mond
Ludwigstr. 5
Hotel Villa Boddin
Großer Markt 3
Goldener Engel
Grosser Markt 2
Michel Hotel Heppenheim
Siegfriedstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 120 opiniones