Gasthof Jaeger Heppenheim An Der Bergstrasse

Ortsstr. 31, Heppenheim, Alemania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Jaeger Heppenheim An Der Bergstrasse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heppenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Hessische Bergstraße, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de un parque infantil, una bolera y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldener Engel
Grosser Markt 2
Hotel Villa Boddin
Großer Markt 3
Michel Hotel Heppenheim
Siegfriedstrasse 1
Gasthof Halber Mond
Ludwigstr. 5
Hotel Starkenburger Hof
Kalterer Strasse 7
Buscar hoteles