Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Linde Neddenaverbergen

Nedder Dorfstrasse 33, Neddenaverbergen, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Linde Neddenaverbergen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neddenaverbergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Neddenaverbergen.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un entorno tradicional.

El Aeropuerto de Bremen queda a menos de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Walsrode y Achim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 26 opiniones