Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Principessa Hotel

Römerstr. 247, Brühl, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

La Principessa Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Kierberg Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brühl. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como tiendas y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos italianos, el elegante restaurante La Principessa Hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está ubicado a solamente 25 minutos en coche del hotel. Queda a unos 10 minutos a pie de Bruhl Mitte Underground Station, que ofrece una buena comunicación con Brühl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41
Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Buscar hoteles