Gasthaus Bad Hopfenberg

Bremer Str. 26, Petershagen, Alemania
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthaus Bad Hopfenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petershagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores Gasthaus Bad Hopfenberg encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Minden (Renania del Norte-Westfalia) está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendgastehaus Petershagen
Mindener Straße 51
Waldhotel Morhoff
Forststraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones