Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum

Humboldtstraße 59-63, Bochum, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Bochum y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum es conocida por sus tiendas. Bochum City Hall está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Hotel City-West
Klarastrasse 10
Ibis Bochum Zentrum
Universitätsstrasse 3
Ibis Bochum Hauptbahnhof
Kurt Schumacher Platz 13-15
Hotel Ostmeier
Westring 35
Mercure Hotel Bochum City
Massenbergstrasse 19-21
Aleppo
Nordring 30
Courtyard Bochum Stadtpark
Klinikstrasse 43-45
Hotel Excelsior Bochum
Max Greve Strasse 32 - 34
Hotel Schmidt Monnikes
Drusenbergstrasse 164/Ecke Wasserstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 27 opiniones