Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petul Apart Hotel Am Ruhrbogen

Dr.-C.-Otto-Straße 141, Bochum, Alemania
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petul Apart Hotel Am Ruhrbogen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bochum y se encuentra a solo unos pasos de Bochum-Dahlhausen Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

La propiedad dispone de 17 apartamentos con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bochum City Hall está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cocina, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Waldesrand
Hattinger Str. 559
Zum Neuling Hotel-Restaurant
Neulingstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 250 opiniones