Hotel-Restaurant Avoeßel

Lübeln Nr. 10, Kusten, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Avoeßel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kusten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un centro de belleza. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 10 opiniones