BSW Ferienwohnanlage Brockenblick

Auf der Höhe 7, Schulenberg im Oberharz, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

BSW Ferienwohnanlage Brockenblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schulenberg im Oberharz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Schulenberg im Oberharz y cuenta con pistas de tenis cubiertas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Esta moderna propiedad dispone de una terraza, una sala de juegos y un parque infantil. Para su comodidad también hay un billar, taquillas de esquí y ping-pong.

En la propiedad hay 48 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Huttaler Widerwaage, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 118 opiniones