Rheinhotel Wagner

Burgenstrasse 6, Kamp-Bornhofen, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rheinhotel Wagner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamp-Bornhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Rhine Gorge. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Kamp-Bornhofen.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y abrillantador de zapatos.

El hotel ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Burg Liebenstein. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la región vinícola de Mosel y Lorelei, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zu Den Burgen
Burgenstr.5
Hotel Rheinpracht
Rheinuferstraße 105
Hotel Rheinpavillon
Rheinuferstr. 64 a
Hotel im Rheintal
Rheinuferstraße 79 a
Anker Hotel-Restaurant
Rheinuferstrasse 46
Buscar hoteles