Wanderhotel Sonnebergbaude

Hauptstraße 154, Großschönau, Alemania
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Wanderhotel Sonnebergbaude, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großschönau, Alemania.

Descripción del hotel

A los pies de Johannisstein, el hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Großschönau. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En la zona de alrededores hay muchos restaurantes internacionales.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Lausche y Zittau Mountains Nature Park. Jonsdorf y Zittau también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Hubertusbaude
An der Lausche 4
Hotel Quirle-Hausl
Hauptstraße 52
Bad Neuschonau
Gründischer Weg 2
TRIXI-Ferienpark Zittauer Gebirge
Jonsdorfer Straße 40
Zur Deutschen Eiche
Waltersdorferstrasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 5 opiniones