Familienhotel Hubertusbaude

An der Lausche 4, Großschönau, Alemania
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Familienhotel Hubertusbaude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großschönau, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de acceso directo a las pistas y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Jonsdorf. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Großschönau.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Zittau Mountains Nature Park y a Lausche. Johannisstein y Hochwald están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanderhotel Sonnebergbaude
Hauptstraße 154
Hotel Quirle-Hausl
Hauptstraße 52
Bad Neuschonau
Gründischer Weg 2
TRIXI-Ferienpark Zittauer Gebirge
Jonsdorfer Straße 40
Zur Deutschen Eiche
Waltersdorferstrasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 31 opiniones