Kartoffelkate Elbingerode

Bornberg 1, Elbingerode, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kartoffelkate Elbingerode, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elbingerode, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Elbingerode y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Wernigerode y Quedlinburg quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, el Parque Nacional de Harz está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kristall Elbingerode
Karl Marx Strasse 12
Buscar hoteles