Pension Maintal Eltmann

Steinertsplatz 2, Eltmann, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Maintal Eltmann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltmann, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Eltmann.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landgasthof Wallburg
Wallburgstrasse 1
Haus am Wald Eltmann
Georg-Göpfert-Str. 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones