Hotel Barmstedter Hof

Königstr. 46, Barmstedt, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Barmstedter Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Barmstedt y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o está a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Bramstedt y Quickborn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Landkrog
Lutzhorner Landstr. 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 48 opiniones