Hotel & Spa Wasserschloss Westerburg

Westerburg 34, Westerburg (Sajonia-Anhalt), Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Spa Wasserschloss Westerburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerburg (Sajonia-Anhalt), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Westerburg, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina y un jacuzzi. También dispone de masajes, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y salas de reuniones.

Las decoradas individualmente habitaciones disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño que incluye albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Braunschweig está situado a 60 minutos Hotel & Spa Wasserschloss Westerburg. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Derenburg, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 129 opiniones