Hotel Haus Krone

Rathausstraße 6, Bexbach, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Haus Krone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bexbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bexbach.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klein
Rathausstrasse 35
Gastehaus Stadt Bexbach
Kleinottweilerstr. 27
Hotel-Restaurant Hochwiesmuhle
Hochwiesmühle 50 - 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 27 opiniones