Pension Sonnleit'n

Büchelweg 8, Zwiesel, Alemania
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Sonnleit'n, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwiesel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Zwiesel y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un spa de día, que ofrece una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades Pension Sonnleit'n hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Bodenmais se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, Bavarian Forest National Park queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Heidi Zwiesel
Röckkeller Str 34
Aparthotel Zwiesel
Rockkellerstrasse 27-31
Chrysantihof GdbR
Ahornweg 2-4
Magdalenenhof
Ahornweg 17
Glashotel
Hochstrasse 45
Angerresidenz Hotel Zwiesel
Gebäudestrasse 16
Haus Hildegard Zwiesel
Alte Langdorfer Str.14
Buscar hoteles