Hotel Haus Schwarzbachtal

Klingenthaler Strasse 70, Erlbach (Sajonia), Alemania
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus Schwarzbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlbach (Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Erlbach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y un centro de fitness. También cuenta con ping-pong y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Hof-Plauen está a 55 minutos Hotel Haus Schwarzbachtal. Además, Markneukirchen y Bad Elster quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Lindenhohe
Hetzschen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 34 opiniones