Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alter Gasthof Bredeck-Bakker

Kirchstrasse 20, Ahaus, Alemania
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alter Gasthof Bredeck-Bakker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahaus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación estupenda en Alstatte y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La zona Alter Gasthof Bredeck-Bakker es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ahaus.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franke
Kirch Strasse 11
Hampshire Hotel Ahaus
Schmainghook 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 12 opiniones