Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Viktoria Kolpinsee

Strandstraße 11, Loddin, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Viktoria Kolpinsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loddin, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Koserow. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Bansin y Ahlbeck (Usedom) están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Haus Usedom
Strandstrasse 16
Strandhotel Residenz Kolpinsee
Strandstrasse 16a
Hotel Seeschlosschen
Strandstr. 15
Strandhotel Seerose
Strandstrasse 1
Holiday Home Aurell
Strandpromenade 1
Buscar hoteles