Haus Stoertebecker Appartements & Garni

Straße zum Meer 15 B, Lubmin, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Stoertebecker Appartements & Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubmin, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una terraza, registros de entrada y salida exprés y un jardín. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En los apartamentos también se ofrece un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Park Lubmin
Villenstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 31 opiniones