Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cuxland Ferienpark Nordseebad Dorum

Sieltrift 37, Dorumer Neufeld, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cuxland Ferienpark Nordseebad Dorum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorumer Neufeld, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Dorumer Neufeld, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, parque infantil y piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y ping-pong. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bremerhaven y Cuxhaven.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 37 opiniones