Landgasthof Zur Erholung

Waldbreitbacher Straße 15, Hochscheid, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Zur Erholung, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hochscheid, Alemania.

Descripción del hotel

El Landgasthof Zur Erholung goza de una situación ideal en una apacible zona de Hochscheid, a solo un breve trayecto conduciendo de Waldbreitbach y Bad Hönningen. Además, cuenta con Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

El hotel-inn pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, la región vinícola de Mittelrhein queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 8 opiniones