Airport Hotel Berger's Park

Hauptwache 8, Memmingerberg, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Hotel Berger's Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memmingerberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Memmingerberg, este hotel está a un breve viaje en coche de Memmingen y cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto de Memmingen , este establecimiento ofrece una estancia con mucho estilo en una ubicación ideal.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 81 opiniones