Weinhotel & Restaurant Platz

Hollandstr. 12, Veldenz, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weinhotel & Restaurant Platz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veldenz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece un ascensor, una zona específica para fumadores y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Weinhotel & Restaurant Platz es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bernkastel-Kues y Wittlich, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 51 opiniones