Weingut-Gastehaus Karl Otto Nalbach

Im Wallgraben 1, Briedel, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weingut-Gastehaus Karl Otto Nalbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briedel, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zell an der Mosel y Traben-Trarbach.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridalerhaus
Springiersbacherstrasse 20
Anker Hotel Gasthaus
Moselstraße 27
Ferienweingut Hensler
Gartenstr. 7
Domizil am Weingarten
Hauptstr. 190
Landhaus Goeres
Im Weingarten 17
Buscar hoteles