Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bridalerhaus

Springiersbacherstrasse 20, Briedel, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bridalerhaus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briedel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, un cajero automático y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores del bed & breakfast hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Zell an der Mosel y Traben-Trarbach se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domizil am Weingarten
Hauptstr. 190
Landhaus Goeres
Im Weingarten 17
Buscar hoteles