Bridalerhaus

Springiersbacherstrasse 20, Briedel, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bridalerhaus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briedel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, un cajero automático y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores del bed & breakfast hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Zell an der Mosel y Traben-Trarbach se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domizil am Weingarten
Hauptstr. 190
Landhaus Goeres
Im Weingarten 17
Buscar hoteles